Diferencias entre las eslingas de nailon y de acero

Posted on

eslingas de nailon

Al ordenar una eslinga, se deben considerar las diversas características de los diferentes materiales y sus aplicaciones. Las eslingas están hechas de diversos materiales, como de nailon o de acero, con el fin de adecuarlas a diversas aplicaciones. Al elegir un material para el uso de eslingas, se recomienda considerar su resistencia a químicos específicos, resistencia a la temperatura y su estiramiento. Aunque las eslingas están disponibles en nailon y acero, se recomienda tomar en cuentas las siguientes características.

1. Eslingas de nailon

eslinga-nailonLas eslingas de nailon son las más utilizadas para fines generales. El nailon es resistente a la grasa y al aceite. Este material tiene una excelente resistencia química a los aldehídos, al éter y a los álcali. Sin embargo, las eslingas de nailon no son adecuadas para el uso con ácidos y con decolorantes. De igual manera, no son apropiadas para temperaturas Superiores a 90° C, pero pueden utilizarse hasta -4° C. La elasticidad de las eslingas de nailon es del 8 al 10 %.

Las eslingas de nailon debe ser almacenadas en un lugar templado, seco y oscuro. No deben ser expuestas a la luz ultravioleta.

2. Eslingas de acero

Leslinga-de-aceroas eslingas de acero son extremadamente resistentes y son una elección excelente para trabajos pesados que involucran no solo cargar, sino también elevar, remolcar y anclar cargas. La fabricación de las eslingas de acero también ofrecen una magnífica resistencia a la abrasión, la corrosión y al calor, por lo que pueden ser empleadas en condiciones y temperaturas extremas. Su diseño flexible puede adaptarse a la forma de la carga para una aplicación más segura.

Las eslingas de acero se fabrican en una variedad de configuraciones. Cada configuración ofrecerá ofrecerá diferentes beneficios y serán más adecuada para ciertas aplicaciones.

Si buscas eslingas resistentes para las necesidades de tu trabajo, en CSBeaver tenemos las que buscas. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, comunícate con nosotros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.