Al ordenar una eslinga, se deben considerar las diversas características de los diferentes materiales y sus aplicaciones. Las eslingas están hechas de diversos materiales, como de nailon o de acero, con el fin de adecuarlas a diversas aplicaciones. Al elegir un material para el uso de eslingas, se recomienda considerar su resistencia a químicos específicos, resistencia a la temperatura y su estiramiento. Aunque las eslingas están disponibles en nailon y acero, se recomienda tomar en cuentas las siguientes características.
1. Eslingas de nailon
Las eslingas de nailon debe ser almacenadas en un lugar templado, seco y oscuro. No deben ser expuestas a la luz ultravioleta.
2. Eslingas de acero
L
Las eslingas de acero se fabrican en una variedad de configuraciones. Cada configuración ofrecerá ofrecerá diferentes beneficios y serán más adecuada para ciertas aplicaciones.
Si buscas eslingas resistentes para las necesidades de tu trabajo, en CSBeaver tenemos las que buscas. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, comunícate con nosotros.
Deja un comentario