Si tu trabajo requiere elevar cargas pesadas, entonces sabrás que una eslinga es necesaria para ese tipo de labores. Sin embargo, los diferentes tipos de eslingas puede ser un poco desconcertantes, y al trabajar en condiciones potencialmente peligrosas, es fundamental utilizar el equipo de elevación apropiado para minimizar los riesgos. Las eslingas planas y las eslingas tubulares son dos de los tipos de eslingas más populares. Esto lleva a hacerse algunas preguntas: ¿Cuál es la diferencia entre las dos? ¿Cuál usar y cuáles son los beneficios?
En CS Beaver, empresa de eslingas en Lima, discutiremos las ventajas y las desventajas de estos dos tipos para descubrir, finalmente, cuál eslinga es la correcta para tu trabajo.
1. Eslingas planas
En CS Beaver ofrecemos una amplia variedad de eslingas planas, así como varios tipos de ganchos industriales para sostenerlas.
2. Eslingas tubulares
Cada una de las eslingas de CS Beaver tienen una capacidad de carga diferente. En consecuencia, es fundamental elegir el producto correcto para el límite de peso necesario para evitar riesgos potenciales.
Las eslingas tubulares son preferibles en cargas pesadas. Sin embargo, con cargas más ligeras, la elección depende de las preferencias del personal, aunque las eslingas planas parecen ser más populares. Recuerda verificar la capacidad de carga de los productos antes de hacer la compra. Cada eslinga tiene un límite y es esencial para la seguridad al elevar cargas pesadas.
CS Beaver ofrece diversos tipos de eslingas con distintas capacidades de carga. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.
Deja un comentario