CS Beaver: Conoce nuestra variedad de cadenas de alta calidad

Posted on

cadenas-cs-beaver

CS Beaver es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos para izaje de carga. Uno de los productos que ofrecemos son cadenas, que están especialmente diseñadas para las maniobras de elevación con el objetivo de proporcionar gran seguridad y calidad. Gracias a nuestra amplia experiencia, todas ellas son elaboradas con tecnología certificada de nivel internacional.

CS Beaver ofrece cadenas de acero industriales, de carbono y de aleación, las cuales son probadas en fábrica para garantizar su resistencia, tamaño, entre otras características. Conoce, a continuación, los tipos de cadenas disponibles.

1. Cadenas navales

Como su nombre lo indica, estas cadenas están hechas para usos marítimos, como en el anclaje de las embarcaciones. Por eso, estas cadenas son muy resistentes a la corrosión y a la humedad.

Ofrecemos cadenas de grado 2, 3 y con concrete; todas certificadas. Contamos con cadenas de diversos diámetros, que varían de 1 pulgada hasta 6 pulgadas. De igual manera, tenemos cadenas con diferente longitud de eslabón y de radio de agarre.

2. Ramales

CS Beaver ofrece ramales de cadena. Según las necesidades del cliente, contamos con uno, dos, tres o cuatro ramales. Todas estas cadenas son de aleación, cuyas pulgadas de diámetro varían de 7/32 hasta más de 1 pulgada.

Las cadenas de dos, tres y cuatro ramales pueden alcanzar 60, 45 y 30 grados de apertura, por lo que pueden adaptarse sin dificultad a las labores de izaje que necesite el cliente.

3. Cadena grado 100

cadena-csbeaver.Las cadenas de grado 100 poseen una alta resistencia, superior al grado 80. Considerada como calidad premium, son ideales para operaciones de izaje donde se requiera elevar mucho peso. Poseen una gran resistencia a la corrosión y al calor.

Estas cadenas están disponibles desde 9/32 pulgadas de diámetro hasta las 3/4 pulgadas. Asimismo, estas cadenas pueden soportar una sorprendente carga límite de trabajo de hasta 16 toneladas. Las cadenas grado 100 que ofrecemos tienen un factor de seguridad 4:1.

4. Cadena grado 80

Esta es una cadena de acero tratada al calor que otorga una alta resistencia. Por eso, es una buena elección para maniobras de elevación. Este tipo de cadena posee diámetros que van desde 1/4 de pulgada hasta 7/8 de pulgada. Asimismo, puede proporcionar una carga límite de trabajo de hasta 15 toneladas.

5. Cadena grado 70

Esta es una cadena de acero al carbono sin aleaciones añadidas. Aunque no posee la resistencia de los grados 80 y 100, posee una carga límite de trabajo interesante de hasta 5 toneladas. Asimismo, tiene un diámetro que puede ir desde 1/4 de pulgada hasta 1/2 pulgada. Las cadenas grado 70 están disponibles en tipo ratchet y palanca.

Si buscas cadenas de acero industriales para maniobras de elevación, CS Beaver tiene cadenas de alta calidad. SI tienes alguna consulta, comunícate con nosotros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.