Todos los beneficios de las eslingas de nylon

Posted on

eslingas-de-nailon

Dentro de la industria de maquinaria pesada es importante conocer lo beneficios de ciertos materiales para lograr optimizar los procesos y evitar errores de gravedad dentro de los trabajos diarios. Conoce los beneficios de las eslingas de nailon.

1. ¿Qué es una eslinga?

Una eslinga es una herramienta de izaje elaborada con un material flexible y altamente resistente, que puede ser textil o fabricado con cables de acero o fibras químicas.

2. ¿Para qué se usan?

Se utilizan por dos razones básicas:

  • Para elevar: Se usa en forma de ojales, lo que permite elevar y manejar las diferentes cargas con ayuda camiones grúas o grúas tradicionales.
  • Para amarre: Para permitir la sujeción de las cargas, la eslinga se usa con accesorios de trincaje.

Es importante, que cuando se vaya a trabajar con las eslingas, se escojan en base a la carga máxima con la que se va a trabajar, sino podría romperse y puede ponerse en peligro a los trabajadores o al material de trabajo.

3. Beneficios de las eslingas de nailon

Se pueden utilizar eslingas de nailon, ya que son más resistentes, de mayor elasticidad y ofrecen tensión sobre la carga que se trabajará. Este material resistente mejor que otros que se venden en del mercado. Ofrece ventaja para trabajar con elasticidad, en comparación a las fabricadas con acero.

Pueden ser usadas en temperaturas de entre -40 º y 100 º y no sufrir daño alguno. Además, son resistente a diferentes químicos, como ácidos minerales y sobre todo a las radiaciones solares.

Es importante que todo proceso tenga un monitoreo, sobretodo todo si se trata de elevación de cargas. Así se use eslingas de alta calidad, es importante tener eslingas en buen estado y que puedan soportar la carga.

CSbeaver cuenta con materiales de alta calidad entre las que destacan las eslingas de nailon por su calidad y variedad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de izaje, comunícate con nosotros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.