3 Certificaciones de calidad de los equipos de izaje de CS Beaver

Posted on

cropped-certificado-calidad-izajes-csbeaver.jpg

CS Beaver es una empresa que ofrece soluciones integrales de izaje de carga. De este modo, los productos y servicios son de calidad en cuanto a su funcionamiento, manejo y seguridad. Así, los diferentes procesos, productos, servicios y sistemas de gestión que brindamos cuentan con certificaciones a nivel local e internacional.

¿Qué implican las certificaciones de CS Beaver?

Como parte del proceso de mejora continua, avance en la implementación de tecnologías, evaluación, inspección y prueba de lo que ofrecemos, las certificaciones a nivel local e internacional dan cuenta del cumplimiento de las normas y estándares requeridos en temas técnicos y de seguridad, además de brindar respaldo y garantía ligados a buenas prácticas que se realizan para que nuestros clientes tengan confianza en la calidad y seguridad de cada operación que se realiza.

Por este motivo, queremos contarte algunas de las certificaciones de calidad que poseen los equipos de izaje de CS Beaver, vitales para tomar una buena decisión en cualquier maniobra de izaje:

1. American Society of Mechanical Engineers (ASME)

Esta asociación, que cuenta con experiencia técnica y valida las mejores prácticas en la industria, realiza la evaluación y certificación de diversos estándares y códigos en los equipos de izaje e implica el cumplimiento de leyes y regulaciones de Estados Unidos, Canadá y alrededor de 100 países que la aceptan como un medio para cumplir con sus normas de seguridad gubernamentales. De este modo, proporcionan un alto grado de confianza en aquellos productos o sistemas que presenten el sello ASME, como lo tienen todos los productos que ofrece CS Beaver.

2. Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM)

Esta certificación constituye el primer sistema de certificación de productos de Argentina y Latinoamérica, y realiza un servicio de inspección y certificación de equipos de izaje, sus accesorios y maquinaria vial bajo normas nacionales e internacionales con el objetivo de detectar diversas anomalías técnicas o funcionales que se puedan presentar para prevenir accidentes de trabajo y que se cumplan a cabalidad los requisitos de seguridad y riesgos de trabajo.

3. IQNet Certified Management System

Esta certificación, que corresponde a la ISO 9001, es  la norma de sistemas de gestión de la calidad. CS Beaver tiene en cuenta los procesos y la satisfacción del cliente, por este motivo esta certificación permite el logro de objetivos y la eficiencia teniendo como centro el servicio y satisfacción del cliente.

CS Beaver está comprometido con la calidad, garantía y seguridad de sus productos y servicios, por eso, trabaja diariamente por certificarse para respaldar sus operaciones.

Si quieres conocer más acerca de los productos y servicios para operaciones de izaje, contáctanos a través de nuestros diferentes canales de atención para resolver su solicitud.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.