Conoce los cinco tipos de ganchos industriales más usados

Posted on

ganchos-industriales

Ya sea que debas izar, jalar, remolcar o asegurar cargas, la línea de ganchos industriales de CS Beaver ofrece resistencia y duración sin iguales, ya que pueden soportar las maniobras de elevación más complicadas y otras aplicaciones. Disponibles en diferentes grados y materiales, contamos con una variedad de tipos de ganchos. Conoce más acerca de nuestra variedad de estas herramientas, sus características, entre otros datos importantes.

Ganchos para maniobras de elevación

No todos los ganchos son apropiados para las maniobras de elevación. Al elegir una herramienta para estas maniobras, es importante considerar para qué aplicación se va a utilizar. Si vas a izar una plancha, tal vez necesites un tipo de gancho, mientras que elevar el motor de un vehículo puede requerir otro tipo. Solo los ganchos de aleación deben emplearse en maniobras de elevación. A continuación, recomendamos los siguientes ganchos especiales para estas aplicaciones.

  • gancho-ojoGancho abierto de quijada: A menudo, estos se utilizan para operaciones de izaje. Esta línea de ganchos ofrece una fácil instalación, ya sea en la tienda o en el campo de trabajo. Está fabricado en acero de aleación y son probados en fábrica, por lo que no requiere pruebas adicionales.
  • Gancho de ojo: Este es una elección excelente para utilizar con acoplamientos mecánicos, como conectores de cadena. Estos ganchos están diseñados para operaciones de izaje y, si se prefiere, pueden ser utilizados en lugar del gancho abierto de quijada. También está fabricado en acero de aleación.
  • Gancho tipo S: Esta clase es fabricada y diseñada para las operaciones de izaje. Ideal para aplicaciones donde se requiere una amplia apertura del cuello. Se elaboran con acero de aleación templado. Para garantizar su confiabilidad, esta herramienta se prueba dos veces su capacidad nominal de carga. Se pueden realizar medidas especiales bajo pedido.
  • Gancho de aguja: Esta herramienta es especial para elevar y mover materiales donde sea necesario una apertura larga y delgada del cuello. Además, permite un fácil agarre de accesorios, como argollas o cáncamos. Nuestros ganchos de aguja tienen un factor de seguridad 5:1.
  • Gancho giratorio: Nuestros ganchos giratorios tienen forjado la capacidad de carga e incluyen un seguro. Además, poseen un factor de seguridad 5:1. Contamos con ganchos de aleación, así como de acero al carbono.

Ahora que conoces los ganchos industriales que ofrece CS Beaver, puedes elegir el más adecuado para tus necesidades.

Si requieres comprar ganchos industriales para tus maniobras de elevación, en CS Beaver tenemos las que necesitas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One thought on “Conoce los cinco tipos de ganchos industriales más usados”

  1. Me interesa saber que gancho es el correcto cuando se va a jalar un carro minero en un plano inclinado de 35° sobre rieles. El cable de Winche es de 3/4″. Cuantas grapas de cable deben ir para hacer la gasa con el gancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *