3 servicios de tecnología en izaje de CS Beaver

Posted on

 

tecnología-en-izaje

Para que las operaciones de izaje sean seguras y efectivas, no solo es necesario contar con las herramientas para realizarlas. Además de los diferentes equipos, las condiciones de estos y el mantenimiento son vitales para que la operación se lleve a cabo sin problemas y bajo normas de seguridad. Por este motivo, en este artículo te explicamos tres servicios de tecnología de izaje de CS Beaver que permitirán operaciones eficientes y con medidas de seguridad.

1. Prueba de carga

Para garantizar la operación y el funcionamiento de diferentes equipos y productos en el izaje de cargas, este servicio de tecnología en izaje permite que se realice una prueba de carga que indicará la carga máxima en operaciones de izaje, controlando las condiciones de la prueba y teniendo en cuenta los elementos de seguridad. Además, esta la realiza personal calificado que genera un informe de la prueba que denotará la carga máxima y lo necesario para que la operación sea exitosa.

2. Mantenimiento y reparación de tecles y tirfors

Otro de los servicios de tecnología en izaje de CS Beaver corresponde al mantenimiento y reparación de tecles y tirfors, pues este tipo de equipos constituyen herramientas indispensables para las operaciones de izaje, ya que levantan grandes cargas. En este sentido, siempre deben contar con estándares de calidad y seguridad. Este resultado se logra gracias al mantenimiento constante que CS Beaver realiza en un área profesional y especializada.

3. Inspección de  equipos de rigging

Para el correcto funcionamiento de los equipos de rigging, CS Beaver ofrece el servicio de inspección de equipos de rigging en las instalaciones del cliente y con personal homologado por ASME (American Society of Mechanical Engineers) ¿Qué implica esta inspección? se realiza para asegurar las condiciones de operación y seguridad, en tanto no ponga en riesgo a ninguna de las personas que participan en esta y el equipo sea el adecuado. También permite descubrir riesgos potenciales y realizar el proceso necesario para mitigarlos.

Si quieres la mejor tecnología a nivel mundial para el izaje de cargas, CS Beaver cuenta con los productos y servicios para que tus operaciones de izaje se realicen con seguridad y calidad. Escríbenos para resolver tus dudas.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.